Empresa de infraestructura de movilidad sostenible y energías renovables

Nos encargamos de diseñar, desarrollar, construir y mantener toda la infraestructura de nuestra red, desde las obras civiles y eléctricas, los cargadores y otros elementos del proyecto hasta el sistema de control y gestión.

Ayudamos a las personas a apostar por los vehículos eléctricos
transformando el ámbito del transporte y la energía.
Contamos con una red propia de infraestructura de carga
de vehículos eléctricos pública en todo el territorio nacional.

Nos preocupamos del medio ambiente

Nos preocupamos del medio ambiente: La energía eléctrica que se emplea para la recarga de los vehículos se genera a través de energías renovables, además intentamos implementar proyectos de energía distribuida en las principales estaciones para producir la energía donde se va a consumir, incrementando aún más la sostenibilidad.

Más rápido, más eficiente, más fácil

Rápidos porque contamos con una red de cargadores ultra rápidos (+120 kW), rápidos (+50 kW) y medios (+20kW) que se adaptan a todo tipo de necesidades, facilitando que el usuario pueda pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de ninguna app o tarjeta especial.

Contamos con un equipo de mantenimiento propio

Contamos con una red propia de personal de operación y mantenimiento que garantiza que nuestros equipos estén siempre listos para recarga con un 98% de disponibilidad, asegurando máxima fiabilidad en nuestro servicio.

Movilidad conectada adaptable al entorno y necesidades del cliente

Nuestra aplicación, coordinada con nuestro centro de control, provee al usuario de soluciones flexibles para su gestión diaria. Tarifas que se adaptan a tus hábitos de consumo, manejando cobros y pagos al usuario por su consumo flexible y la posibilidad de realizar operaciones V2G (Vehicle to Grid) en el futuro.

Gestión de rutas: Con nuestra herramienta de gestión de flotas, se puede reducir el gasto operativo mediante tarifas dinámicas más ventajosas. Podrás recopilar datos y analizarlos para tomar decisiones seguras, automatizar horarios de cargas según rutas, así como contribuir también a la reducción de gases de efecto invernadero.

Disfruta de este servicio con CABLE Energía