Energía Renovable Distribuida

Trabajamos para impulsar que el nuevo modelo de energías, más eficientes y sostenibles, impulse las necesidades de nuestros clientes, tanto actuales como futuros. La energía generada localmente a través de fuentes de energía renovable, por Cable Energía, puede ser utilizada para diversas funciones como son:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO
energia renovable distribuida

Autoconsumo

La energía eléctrica generada se utiliza para consumo propio de los cargadores para vehículo electrico, reduciendo los costes del suministro eléctrico e impactando directamente en el precio de la energía que perciben nuestros clientes.

Mercado Spot

Generando así rentabilidad económica al vender a red la energía sobrante cuando no se encuentran los cargadores en uso. La agregación en portfolios permitirá una mayor penetración de las energías renovables distribuidas, siendo ésta una pieza clave para la operación eficiente y sostenible del sistema eléctrico.

Almacenar energía

Nuestra solución en ciertos casos cuenta con baterías acumuladoras, para almacenar la energía producida y emplearla en momentos de necesidad de recarga y menor producción fotovoltaica, además de permitir reducir los costes de mantenimiento de potencia.

Estas son las ventajas que proporciona la Energía Renovable Distribuida:

Disfruta de este servicio con CABLE Energía