Estaciones de carga de vehículos eléctricos

Tu empresa de infraestructura de movilidad sostenible y energías renovables

Cable Energía

Nos encargamos de diseñar, desarrollar, construir y mantener toda la infraestructura de nuestra red, desde las obras civiles y eléctricas, los cargadores y otros elementos del proyecto hasta el sistema de control y gestión.

Nos preocupamos del medio ambiente

Más rápido, más eficiente, más fácil

Equipo de mantenimiento propio

Carga Vehículos Eléctricos

En CABLE Energía habilitamos estaciones de recarga para particulares o empresas, con el objetivo de permitir la recarga de su vehículo eléctrico de forma rápida y sencilla.

Nos encargamos de la instalación, operación y mantenimiento de los puntos de carga para vehículo eléctrico para que no tengas que preocuparte de nada. 

carga vehículos eléctricos
energia renovable distribuida

Energía Renovable Distribuida

La energía generada in situ y a través de fuentes de energía renovable, por Cable Energía puede ser utilizada para diversas funciones como son:

Proyectos y asesoramiento de electrificación de transporte público

En Cable Energía, nuestro diseño escalable de soluciones para la electrificación de rutas de buses urbanos en grandes ciudades, nos hacen conocedores de las mejores y más diversas tecnologías.

Una correcta implementación dependerá de los requerimientos de las rutas, de la demanda, frecuencia y coordinación de recarga con la red eléctrica.

instalación recargas vehículos eléctricos

Instalación de recargas de vehículos eléctricos

Cable Energía se encarga del desarrollo, la instalación y la operación de infraestructuras de movilidad sostenible donde recargar coches eléctricos.

Te ofrecemos una instalación rápida, limpia y eficaz. Un servicio serio y profesional para disponer lo antes posible de la estación de carga de vehículos eléctricos, y además invertimos en ti. 

Ayudamos a las personas a apostar por los vehículos eléctricos transformando el ámbito del transporte y la energía

Disfruta de los servicios de Cable Energía

Nuestras últimas noticias

HISTORIA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ESPAÑA (Pegaso Z-601)

Durante el primer semestre de este año, se han matriculado en Europa un total de 166.905 unidades de turismos y todoterrenos eléctricos, lo que supone un incremento del 88,5% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de la Asociación Europea de Fabricantes.